AMPA EL REGATO DEL ZURGUEN

HOLA A TODOS.HEMOS CREADO DESDE EL AMPA,ESTE BLOG PARA QUE SEA UN LUGAR DE REUNION PARA TODOS.ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS,OPINIONES,SUGERENCIAS,Y TODO LO QUE SE OS OCURRA.

MUCHAS GRACIAS

Datos personales

Mi foto
PRESIDENTA:SOLEDAD MUÑOZ SECRETARIA:YOLANDA LOPEZ TESORERA:DORI MARCOS VOCAL:MONTSE SANCHEZ

sábado, 19 de marzo de 2011

Plantacion de arboles

Hola de nuevo segun me enterado por el presidente de la asociacion de vecinos,el lunes por la mañana los niños van a ir a plantar arboles a la ladera del zurguen.Como es el dia internacional del arbol,plantaran un arbol por cada 3 niños.Vendra la concejala de parques y jardines y seguramente Bienvenido Mena.O sea que me imagino traeran la prensa para la foto de rigor.Si os acordais los que ya llevamos unos años en el cole,hara como tres años que tambien los niños plantaron arboles en el mismo lugar.El caso es que esos arboles ya no existen pues nadie se preocupo de cuidarlos.Se lo he comentado a Valentin el presidente de la asociacion,y dice que estan concienciando a los niños para que luego los riegen.Yo creo que aunque nosotros los vayamos a regar,el ayuntamiento tambien podia hacer algo,y no dejarlos a su suerte como los anteriores.
Bueno por lo menos es una buena iniciativa para los niñoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario